Certificado de defunción legalizado
¿A quién va dirigido?
Bolivianos que se encuentren en el extranjero y requieran solicitar un certificado de defunción legalizado.
¿Qué necesito para hacer el trámite?
Pasaporte o cédula de identidad vigente de la persona que realiza la solicitud.
¿Quién puede realizar la solicitud?
La solicitud puede ser realizada por: viudo/viuda, padres, hijos o hermanos.
¿Se requiere cita previa?
SI, requiere cita previa. Puede obtener su cita pulsando el siguiente enlace:
¿Cómo y dónde hago el trámite?
El trámite se realiza en la planta baja del Consulado General de Bolivia en Madrid.
Si cuenta con toda la documentación para realizar el trámite, deberá presentarse con unos minutos de antelación a su cita portando todos los documentos requeridos.
¿En cuánto tiempo obtendré el certificado legalizado?
15 días hábiles.
¿Cuál es el costo?
$us 25 (Veinticinco 00/100 dólares americanos)
El pago se realiza en euros y con tarjeta o depósito bancario.
El costo puede variar según las fluctuaciones del dólar americano respecto al euro.